DJ Solomun graba el videoclip de su nuevo tema “Customer is King” en Grand Theft Auto V

Hace algo más de una semana se lanzó la actualización GTA V Online: After Hours. Este nuevo contenido nos acerca a la vida nocturna y nos ofrece discotecas como tapaderas para nuestros negocios. ¿Cuales son los dos principales pilares de las discotecas? Exacto, música electrónica y Djs. ¡Justo de eso hablaremos hoy!

DJ Solomun graba su nuevo videoclip en GTA V

Dj Solomun, un dj famoso en todo el mundo, formó parte de la actualización After Hours de GTA V. La música de la estrella puede escucharse en los clubs del videojuego, entre ellas su última canción: Customer is KingA Solomun parece haberle entusiasmado la idea, pues ha grabado el videoclip de su nuevo tema en GTA V en colaboración con Rockstar, primera vez que la compañía hace una colaboración de este estilo.

Capturado por completo del videojuego, el videoclip oficial muestra cómo es la vida en Los Santos: Violencia, crimen, negocios, policía, riqueza, playa… En definitiva: Una vida GTA. Los fans del videojuego encontrarán guiños tanto al modo individual como al multiplayer. De hecho, podemos ver un atraco, unas de las misiones de robar el furgón y otra de entregar una mochila con documentos y dinero.

Es posible que estemos a las puertas de una nueva característica del videojuego: Artistas reales pinchando en las discotecas de Los Santos. Esto no conocería límites y los amantes de la música electrónica podrían reunirse en estos locales para charlar. ¿Cansados después de unas cuantas misiones?, ¿Algo que hablar antes de empezar a jugar?, ¿Un descanso para cenar?, ¿Conocer a nuevos jugadores? A la discoteca mientras habláis por el grupo de voz.

Grand Theft Auto V parece que no deja de crecer

No es de extrañar que los desarrolladores ni se planteen un GTA VI… ¡GTA V va viento en popa y parece tener mucha vida todavía! El videojuego de Rockstar está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el videoclip?, ¿Y las discotecas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...