Tráiler en inglés y sinopsis de Persona 5: The Animation

A casi dos meses del lanzamiento de Persona 5: The Animation, (la adaptación a anime del popular JRPG de Atlus Persona 5) Aniplex (productora de la serie) ha publicado en su cuenta estadounidense de Youtube el mismo trailer que pudimos ver y analizamos en el pasado mes de diciembre, pero que esta vez incorpora subtítulos y una sinopsis de la serie en inglés, pensando ya más en la distribución de cara al público occidental.

Tráiler de Persona 5: The Animation

El trailer nos muestra principalmente al protagonista de la serie Ren Amamiya y a dos personajes principales como son Ann TakamakiRyuji Sakamoto. Aún quedan unos cuantos personajes importantes del videojuego por confirmar para esta versión animada, pero esperamos contar con todos ellos.

Por otro lado, la sinopsis de la serie nos dice que:

“Ren Amamiya está a punto de comenzar su segundo año en la Academia Shujin de Tokio después de haber sido transferido. Tras un particular accidente, su Persona despierta y junto a sus amigos forman los Phantom Thieves of Hearts (Ladrones Fantasmas de corazones), con el objetivo de reformar los corazones de los adultos corruptos robando la fuente de sus distorsionados deseos. Al mismo tiempo, extraños e inexplicables crímenes han aparecido uno tras otro… Mientras por el día viven una vida normal como estudiantes de secundaria de Tokio, durante la noche el grupo patrulla el centro de la ciudad como Ladrones Fantasmas”.

Persona 5: The Animation se estrenará en japón el próximo mes de abril. ¿Estás esperando con ganas el estreno o quizás te ilusiona más un próximo “Persona 6”? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...