Tráiler de acción real de Assassin’s Creed Origins

Durante el día de ayer os trajimos el tráiler con actores reales del próximo Call of Duty: WWII. Pues hoy le ha tocado el turno al nuevo Assassin’s Creed Origins, el cual llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre. 

Ubisoft sigue promocionando el nuevo Assassins’s Creed Origins a falta de diez días para su lanzamiento.

Con motivo de la llegada la próxima semana del juego, Ubisoft ha sacado a la luz este nuevo y espectacular trailer con actores de carne y hueso. El vídeo nos muestra a Bay-yek, el protagonista principal de Assassin’s Creed Origins, mientras de fondo vemos como cierto grupo de personas se revelan poco a poco asesinando a diestro y siniestro. De hecho, en el tráiler escuchamos: “I’m not an army. I’m not a man. I’m a creed” (“No soy un ejército. No soy un hombre. Soy un credo.”)

Según Ubisoft, el tráiler se grabó y se produjo como si de una película se tratase, con más de 200 extras para llenar el escenario que podemos ver. De hecho, también se contó con “docenas” de especies animales, las cuales se pueden ver en el tráiler.

En otro orden de cosas, ayer conocimos que Assassin’s Creed Origins tendrá resolución dinámica. Incluso Ubisoft anunció el contenido del Season Pass, así como un modo de juego con temática educativa que prescinde de los combates. Os recordamos que el juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.

¿Tenéis ganas de pasear por Egipto en el nuevo Assassin’s Creed Origins?

Tráiler de acción real de Assassin’s Creed Origins
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...