Tráiler de acción real de Call of Duty: WWII

Falta menos de un mes para la llegada del nuevo Call of Duty: WWII, que como ya sabéis todos, está inspirado en la Segunda Gruerra Mundial. Como no, Activision lleva promocionando el juego desde hace varios meses, y no podía faltar el clásico tráiler de accion real que cada año ameniza la llegada del nuevo juego de la saga.

El nuevo Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bajo el lema “es hora de reunir a tu escuadrón” se esconde el tráiler de acción real de este año del nuevo Call of Duty: WWII traido por SledgeHammer Games. Bueno, para ser exactos, encontramos tres versiones del tráiler, cada uno contextualizado en un país. Así podemos ver uno en Estados Unidos, otro en Reino Unido y por último otro en Francia. En los vídeos, podemos ver a un grupo de amigos cada uno con sus vidas y sus trabajos, los cuales lo dejan todo atrás para volver a jugar a Call of Duty un año más.

Por otro lado, la banda Royal Blood pone el hilo musical al vídeo con la canción “Figure It Out“. Os dejamos con la versión de Estados Unidos, pero si váis al canal oficial de Call of Duty podréis ver el resto de versiones.

¿Qué os parece el nuevo tráiler? ¿Tenéis ganas del nuevo Call of Duty: WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...