El nuevo evento “Tormenta Inminente” de Overwatch ya está disponible

¡El nuevo evento Tormenta Inminente ya ha llegado a Overwatch! En la piel de Tracer, Genji, Winston y/o Mercy viajaremos hasta Cuba para capturar a Maximilien, un jefe ómnico de Talon. Esta es la nueva misión de los Archivos de Overwatch que ya está disponible con la llegada de este nuevo evento. ¡Os contamos más detalles a continuación!

¡Una nueva misión para héroes!

El evento Tormenta Inminente ya está disponible en Overwatch. Las misiones de Rebelión y Ajuste de cuentas vuelven para que los jugadores puedan volver a experimentar estos hechos importantes en la historia de Overwatch. Por otro lado, tendremos que unirnos a Tracer, Genji, Winston y/o Mercy en una importante misión que nos llevará a Cuba.

Si todo el contenido relacionado con las misiones y las historias, también tendremos disponibles 160 nuevos objetos cosméticos, accesibles para todos los jugadores. El evento y los “Archivos de Overwatch” estarán disponibles hasta el 6 de mayo.

¡Overwatch vuelve a dar acceso gratuito!

Overwatch vuelve a ofrecer una prueba gratuita desde hoy hasta el 23 de abril, casi una semana en la que los jugadores podrán jugar con los 30 héroes, explorar los 27 mapas disponibles y descubrir todas las historias que ofrece Overwatch. Quienes participen en esta prueba gratuita podrán progresar en los niveles, conseguir cajas de botín y desbloquear objetos personalizables. Todo este avance se conservará una vez acabe el acceso gratuito y si los jugadores adquieren el videojuego.

Para los jugadores que todavía no tienen Overwatch, el videojuego también contará con suculentas rebajas, que podrán aprovechar hasta el 29 de abril. La Edición Estándar contará con un 25% de descuento, la Overwatch: Legendary Edition con un 50% de descuento y finalmente la mejora de la Edición Digital con un 75% de descuento.

El evento Tormenta Inminente ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este nuevo evento?, ¿Jugaréis durante el acceso gratuito? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...