El evento “Tormenta Inminente” llegará próximamente a Overwatch

Blizzard ha comenzado las presentaciones del próximo evento que llegará a Overwatch y que formará parte de los Archivos de Overwatch. ¡A continuación os desvelamos su nombre, qué personajes formarán parte de él y os contamos cuándo estará disponible!

Se avecina “Tormenta Inminente”

Overwatch ya se prepara para la llegada del próximo evento, que se llama Tormenta Inminente y que aterrizará en el juego el 16 de abril de 2019. El nuevo evento formará parte de los Archivos de Overwatch y ya ha sido presentado mediante un tráiler en la cuenta oficial en Twitter de Overwatch. ¡Este es el tweet!

El evento tendrá lugar en La Habana, Cuba, según las grabaciones ofrecidas por el Capitán Jack Morrison, que habéis podido ver en la parte superior. Además, los personajes jugables serán Mercy, Winston, Tracer y Genji, y se esperan más personajes jugables. Tracer tomará el papel de líder del equipo.

El evento también traerá consigo una considerable cantidad de elementos cosméticos, en especial para las dos nuevos héroes más recientes: Ashe Baptiste. Por el momento no disponemos de más información sobre este nuevo evento, pero os informaremos en cuanto tengamos toda la información.

Overwatch está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este primer vistazo al nuevo evento?, ¿Creéis que superará a los anteriores?, ¿Qué elementos cosméticos os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...