El tema dinámico de God of War en PlayStation 4 da pistas sobre una posible secuela

God of War acaba de cumplir un año y lo ha celebrado regalando a los usuarios de PlayStation 4 un tema dinámico para el menú de la consola y avatares para nuestro usuario. El tema dinámico, en concreto, esconde un mensaje que podría sugerir una secuela de God of War.

Ragnarok is coming

Santa Monica Studio está muy agradecido por el apoyo recibido por parte de los fans, y por ello ha regalado a los jugadores de PlayStation 4 un tema dinámico de God of War con motivo de su primer aniversario. La imagen en cuestión esconde un mensaje oculto, en la madera de la barca sobre la que viajan Kratos y Atreus. Si te das cuenta, la tipografía al estilo del alfabeto rúnico sugiere la frase ‘Ragnarok is coming‘, es decir, ‘El Ragnarok se acerca‘.

Si has jugado a God of War te sonará esto del Ragnarok. Los jugadores han empezado a especular sobre una posible secuela de la aventura de Kratos dentro de la mitología nórdica, y lo más probable es que se trate de un título previsto para la próxima generación de PlayStation. Todavía es pronto para saber cómo luciría un God of War 2, pero gracias a los primeros detalles oficiales de PlayStation 5 nos podemos hacer una idea.

Además, hace tan solo unos días surgió otro rumor de que God of War 2 estaría en desarrollo, según un conocido periodista del sector. Por ahora, lo único que sabemos es que no hay DLCs en camino para God of War, aunque sí que habría una sorpresa más relacionada con el aniversario del juego, según ha sugerido su director, Cory Barlog, en su cuenta de Twitter. ¿De qué se tratará?

¿Crees que el mensaje oculto se refiere a una secuela de God of War? ¿Cuándo crees que podría llegar esta nueva entrega?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...