Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Este fin de semana estamos en Gamergy y la presencia de cosplayers ya es algo habitual en este tipo de ventos. ¿Y qué es un cosplayer? Pues para todos aquellos que no lo sepan aún, un cosplayer es una persona que lleva a la vida real diferentes personajes de videojuegos, anime, manga, cine o cómics, entre otros. Además, la mayoría de estos artistas, crean también sus trajes únicos, se llaman cosmakers.

Con motivo de la feria que se celebra en Madrid este fin de semana, este top va a dedicado a estos artistas y en concreto, a los mejores cosplays de videojuegos que hemos visto por la red últimamente.

 

10. Chun Li Cosplay

Un clásico de internet. Esta cosplayer se ha llevado la admiración de muchos no solo por su traje, si no por su performance y su representación del personaje, otro punto muy importante a la hora de hacer cosplay.

9. (Miss Freeman) Half Life por DeAnnaDavisCostuming

top

Mientras agonizamos con la espera de Half Life 3, aquí os dejamos un maravilloso cosplay inspirado en la saga de Valve para ir abriendo boca.

8. Zelda por Akuriko Cosplay

90-img-14

Uno de los personajes más populares de la industrias, Zelda (que es la princesa y no el joven aventurero que intenta salvarla) está perfectamente representado por la cosplayer Akuriko. Un cosplay con multitud de detalles y con una ambientación que encaja perfectamente con el personaje y su universo.

7. Comandante Shepard por Belify Bel

top

Bel, cosplayer española, recrea su propia versión de la Comandante Shepard en este maravilloso cosplay con retoque fotográfico de Peck Photography. Ya hay ganas de Mass Effect Andromeda, ¿eh?

6. Enfermeras de Silent Hill por LaraValentine

top

Un clásico en los cosplay, sobre todo los grupales: Enfermeras de Silent Hill. Nosotros desde luego, no nos atreveremos a pasar entre estas señoritas, por muy quietas que estén.

5. The Last of Us por Reigan Chan Cosplay

top

Uno de los juegos que más han gustado en los último años llevado a la vida real en este tierno cosplay para dos. Reigan Chan Cosplay y su compañero dan vida de manera muy realista a Ellie y Joel de The Last of Us. Esperamos no tener que esperar mucho más para tener noticias sobre la próxima entrega de este título.

4. Monster Hunter por Elle Cosplay

top

Otro prodigio del panorama español, Elle Cosplay nos sorprende con este espectacular cosplay de Monster Hunter. Esta cosplayer no solo destaca por sus trajes de infarto, si no que además su caracterización es exquisita con cada nuevo trabajo. ¡Así da gusto!

3. Jaina por Illisia Cosplay
12314659_774119702692953_112017961473576515_o

Uno de los personajes más queridos de World of Warcraft ha sido llevado a la vida real por otra de nuestras mejores cosplayers a nivel nacional. Illisia nos sorprendió la pasada Japan Weekend, con esta increíble representación real de Jaina Valiente.

2. Alamuerte de Jessica Nigri

top

Si hay alguien que no conozca ya a Jessica Nigri, “la Nigri” es buen momento para hacerlo. Pese a ser criticada por muchos por su más que evidente voluptuosidad, lo que es más que evidente es que esta cosplayer americana tiene un talento innegable. Cosplays increíblemente detallados, originales y de una calidad que no se ve a menudo.

1. Queen of Blades de Tasha Cosplay

top

No podía ser otro el cosplay que ocupa el puesto número 1 en este top y es que esta representación de Sarah Kerrigan transformada en reina Zerg no es para menos. Esta cosplayer de origen coreano que nos sorprendió hace muy poco con su cosplay de Tracer es, sin lugar a dudas, una de las mejores del mundo, tanto por la vida que da a cada uno de sus cosplay como por el realismo extremos de cada uno de sus trabajos.

Bonus:

top

Y aquí va nuestro bonus, porque a veces el mejor cosplay es el más sencillo ;),

¡Esperamos que os haya gustado este top algo diferente esta semana! Nos hemos dejado a muchísimos artistas increíbles en el tintero, que reservamos para la siguiente ronda. ¿Cuál es vuestro cosplay o cosplayer favorito de videojuegos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Top 10 | Mejores Cosplay
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.