Nintendo anuncia SNES Classic Edition

Nintendo al fin ha confirmado todos los rumores  que veníamos escuchando desde hace semanas. La Super Nintento Entertainment System (SNES), volverá a ser una realidad a partir del próximo mes de Septiembre. Entre otras características, se ha confirmado que llegará con 21 juegos clásicos pre-instalados y que funcionará fácilmente en cualquier televisor gracias a el cable HDMI que vendrá incluido con ella.

La renovada SNES Classic Edition llegará al mercado el próximo 29 de septiembre a un precio de 80 euros (aproximadamente).

En palabras de Doug Bowser, vicepresidente de ventas de Nintendo en Estados Unidos:

[blockquote style=”1″]Aunque muchas personas de todo el mundo consideran que el Super NES es uno de los sistemas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, muchos de nuestros jóvenes seguidores, nunca tuvieron la oportunidad de disfrutarla. Con la Super NES Classic Edition, los nuevos fans tendrán la oportunidad de jugar a algunos de los juegos más clásicos de Nintendo, mientras que los jugadores más veteranos, podrán revivir algunos de sus clásicos favoritos con su familia y amigos.[/blockquote]

De esta forma, también se ha confirmado la lista de juegos que vendrán incluidos en esta re-edición de la clásica consola de Nintendo, y son los siguientes:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
EarthBound™
Final Fantasy III
F-ZERO™
Kirby™ Super Star
Kirby’s Dream Course™
The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
Mega Man® X
Secret of Mana
Star Fox™
Star Fox™ 2
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV™
Super Ghouls ’n Ghosts®
Super Mario Kart™
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
Super Mario World™
Super Metroid™
Super Punch-Out!! ™
Yoshi’s Island™

Como véis, tendremos una amplia variedad, dentro de la renovada SNES de Nintendo, y podremos volver a disfrutar de sus juegos más clásicos.

¿Qué os parece esta noticia?¿Tenías ganas de algo así?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...