Ghost Recon Wildlands: todos los detalles de Jungle Storm, su nueva actualización

El 14 de diciembre llega la segunda mayor actualización gratuita para ‘Ghost Recon Wildlands’, lleva por nombre ‘Jungle Storm‘.

La nueva actualización incluye nuevo contenido PVP que os detallamos a continuación:

  • Habrá dos nuevas clases disponibles, una de ellas es ‘El Buscador’, que irá ocupado con una ballesta y no podrá ser marcado por los drones. La segunda clase no se revelará hasta el 14 de diciembre, por lo que toca esperar un poquito.
  • Un modo Ranked, con el que podrás competir con otros jugadores o con tu propio grupo para lograr una mejor clasificación.

Por otro lado, Jungle Storm también tendrá nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE. También han anunciado un directo de Ghost Recon Wildlands el próximo 13 de diciembre, a partir de las 18 horas (hora de París)

A su vez, prometen seguir creciendo y creando nuevos contenidos con próximas actualizaciones, siempre de manera gratuita. Los usuarios que posean el Season Pass y el Ghost War Pass podrán desbloquear inmediatamente todas las nuevas clases, con siete días de anticipación.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...