Ghost Recon Wildlands: todos los detalles de Jungle Storm, su nueva actualización

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El 14 de diciembre llega la segunda mayor actualización gratuita para ‘Ghost Recon Wildlands’, lleva por nombre ‘Jungle Storm‘.

La nueva actualización incluye nuevo contenido PVP que os detallamos a continuación:

  • Habrá dos nuevas clases disponibles, una de ellas es ‘El Buscador’, que irá ocupado con una ballesta y no podrá ser marcado por los drones. La segunda clase no se revelará hasta el 14 de diciembre, por lo que toca esperar un poquito.
  • Un modo Ranked, con el que podrás competir con otros jugadores o con tu propio grupo para lograr una mejor clasificación.

Por otro lado, Jungle Storm también tendrá nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE. También han anunciado un directo de Ghost Recon Wildlands el próximo 13 de diciembre, a partir de las 18 horas (hora de París)

A su vez, prometen seguir creciendo y creando nuevos contenidos con próximas actualizaciones, siempre de manera gratuita. Los usuarios que posean el Season Pass y el Ghost War Pass podrán desbloquear inmediatamente todas las nuevas clases, con siete días de anticipación.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...