El clásico de las recreativas Toki se dejará caer por Nintendo Switch

¡Más madera para Nintendo Switch! Eso debéis pensar cuando nuevos títulos van saliendo para la consola híbrida de Nintendo, la cual va teniendo un catálogo cada vez más envidiable en tiempo récord. Cuando apenas faltan unos días para tener entre manos Octopath Traveler, un nuevo título se anuncia, y no es otro que Toki.

El clásico Toki aterrizará en Nintendo Switch con la Edición Retrocollector el próximo 22 de noviembre

Toki Nintendo Switch

Toki es un clásico. Apareció allá por 1989 para las máquinas recreativas, ya sabéis, esas máquinas a las que se iba a jugar después de las clases en los salones recreativos, funcionaban con monedas y en las que te quedabas pegado porque la gente jugaba comiendo ganchitos. Pues Toki volverá en forma de juego de Nintendo Switch el próximo 22 de noviembre, unos días antes de la salida de Asterix & Obelix XXL 2, también desarrollado por Microïds y distribuido por Meridien Games.

Con una estupenda edición física, este juego de culto llegará de forma renovada a los tiempos que corren. Se trata de un juego de plataformas en 2D con un protagonista carismático y la dificultad de los juegos de la época. La edición exclusiva de Nintendo Switch se llamará Edición Retrocollector y contará con todo lo siguiente:

Toki Nintendo Switch

  • El juego Toki completo
  • Cómic exclusivo de 16 páginas con una historia original e ilustrado por el propio dibujante original, Philippe Dessoly.
  • Litografías exclusivas dibujadas por Philippe Dessoly.
  • Set de pegatinas.
  • Un mueble de madera que convertirá la Nintendo Switch en una recreativa arcade.

Vuelve la historia original de Toki, el guerrero que vivía con su amada Miho hasta que el terrible hechicero Vookimedlo y su demonio Bashtar raptasen a Miho y convirtieran a Toki en un mono. Toki debe adaptarse a su nueva forma simiesca y acostumbrarse a su poderosa mandíbula para escupir poderosos proyectiles a sus enemigos.

Toki Nintendo Switch

¿Qué os parece este nuevo título para Nintendo Switch? ¿Conocíais a Toki? ¿Os haréis con su edición? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...