Titanfall 2 sorprenderá con su modo campaña

Un portal británico trae una interesante entrevista con Joel Emslie, director artístico de Titanfall 2, que ha anunciado que su modo campaña nos va a sorprender a todos.

Titanfall 2 pretende enmendar el error de su primera entrega de no incluir modo campaña

Joel Emslie ha declarado al portal británico:

“Creo que el modo individual va a resultar muy sorprendente para la gente. Hemos tenido que reinventar el diseño de esa parte del juego y optar por un acercamiento totalmente distinto. Los diseñadores comenzaron por minisecciones de acción que podían ser tan simples como mover paneles alrededor del entorno y, entonces, enlazar saltos con ellas a modo de puzles. Eso era genial. Había como un centenar de minisecciones distintas que superar”.

“Y eso que hay montones de ideas que no han llegado a la versión final por unas razones u otras… Ya fuera porque no parecían apropiadas o porque no pudimos refinarlas lo suficiente. Pero aún así hay un montón en la versión final. La gente va a quedar sorprendida por la variedad del título en su campaña individual, tanto en cuanto a lo visual como en términos de entornos y mecánicas jugables”.

Recordemos que el modo campaña fue un gran ausente en el primer Titanfall, algo que en esta nueva entrega no va a ocurrior, ya que no solo han escuchado a los fans y lo han incorporado, sino que con estas declaraciones de Joel Emslie, parece que lo han mimado hasta el extremo para conseguir una experiencia de juego que dejará huella en los jugadores.

Tendremos que esperar para probarlo, ya que se ha confirmado que Titanfall 2 no contará con acceso anticipado, ni con EA Access ni con Origin Access, por lo que si estabas pensando en probarlo antes de su lanzamiento, te vas a llevar un buen chasco. ¡Tendrás que esperar al día de su lanzamiento!

Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿No tenéis ganas ya de probarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...