Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible para móviles

Ya queda menos de un mes para el lanzamiento de Tierra Media: Sombras de Guerra. Para amenizar esa espera, ya está disponible una versión del juego para dispositivos móviles (iOS y Android). Será un juego RPG de estrategia libre, el cual desafará a los jugadores para derrotar a ordas de orcos, y como no, para borrar del mapa de una vez por todas al malvado señor de las tinieblas, Sauron.

La versión para dispositivos móviles de Sombras de Guerra, ha sido desarrollada por IUGO, en asociación con WB Games San Francisco y Monolith Productions. Ya está disponible de forma gratuita para todo el mundo

Este juego, incluirá entre su plantel de personajes a los protagonistas jugables de Sombras de Guerra (Talion y Celebrimbor) junto con Gandalf, Gimli, y la nueva versión de Shelob, entre otros. En esta versión, Celebrimbor ha creado nuevos anillos de poder y nuestro trabajo será el de recoger el mayor número posible para mejorar nuestras habilidades a lo largo de nuestro viaje para librar toda la oscuridad del mundo. Échale un vistazo al tráiler del juego para poder ver de primera mano toda la información:

Por otro lado, el jefe de Warner Bros Games ha elaborado un comunicado, expresando lo agradecido que está de poder haber colaborado con IUGO, la desarrolladora del juego:

“Estamos encantados de haber colaborado con el increíble equipo de IUGO cuya pasión e innovación fueron primordiales en la creación de una auténtica aventura de la Tierra Media en el móvil que responde a las expectativas de los jugadores” – Jonathan Knight (2017)

Por último, tenéis que saber que, al igual que con otros juegos gratuitos, Sombras de Guerra para iOS y Android, nos permitirá pagar dinero real por artículos extra, aunque éstos son opcionales.

¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Lo habéis descargado ya?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...