The Witcher 3 no será mejorado para PS4 Pro

Las confirmaciones han venido por parte del estudio desarrollador CD Projekt RED que han apuntado que The Witcher 3: Wild Hunt se verá casi igual tanto en PS4 como en PS4 Pro, no añadiendo ninguna mejora ni actualización para esta última.

En la actualidad prefieren centrarse en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y Gwent que emplear más tiempo en mejoras en The Witcher 3: Wild Hunt para la nueva consola de Sony que soportará 4K y HDR.

“Desde que decidimos centramos en Cyberpunk 2077 y Gwent, la idea de convertir The Witcher 3: Wild Huntde a una resolución Full HD 1080p a un juego 4K, sería algo que nos tomaría muchísimo tiempo y consumiría muchos recursos, así que hemos decidido no dar soporte al juego con estas características de PlayStation 4 Pro

A pesar de que el estudio polaco no realice ningún cambio en el juego, este sí que se verá mejor en PS4 Pro, ya que la tasas de imágenes por segundo será superior. Sin embargo, desde Sony tienen que confirmar si esto se daría  de forma natural por la consola unido a un esfuerzo de desarrollo o si la propia consola lo haría de manera sola.

Habrá que esperar al lanzamiento de PS4 Pro o a que Sony confirme más detallas para comprobar esto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...