Ubisoft Nadeo muestra por primera vez un gameplay del videojuego Trackmania

El videojuego Trackmania es uno de los próximos videojuegos de Ubisoft que los fans de la compañía esperan. Se lanzará el 1 de julio, aunque ya podemos ver el primer gameplay oficial, publicado por Ubisoft Nadeo. A continuación compartimos el enlace y comentamos de qué se trata este nuevo videojuego de Ubisoft.

Ubisoft y Microsoft celebrarán eventos online debido a la cancelación del E3 2020

Trackmania, más remakes

Ubisoft Nadeo ha desvelado hoy los primeros detalles de Trackmania, la próxima entrega de la célebre franquicia de juegos de carreras, que ofrecerá a los jugadores nuevas experiencias en cuanto a la progresión del jugador y a la creación de circuitos. Además, traerá consigo una nueva escena competitiva. Se trata de un remake del popular Trackmania Nations y ofrecerá a los jugadores su temporada oficial, selecciones diarias de circuitos, nuevas opciones de creación de circuitos y un modo de esports accesible para todos los niveles.

Alejándonos de la terminología técnica, Trackmania se asemeja a F1, pero con una jugabilidad mucho más arcade y con piruetas. Resulta evidente que este videojuego no está destinado a convertirse en un baluarte de Ubisoft, pero ciertamente puede resultar una apuesta divertida… En especial para jugar con amigos. Además, este título añade el apartado competitivo y más opciones para crear pistas, lo que podría suponer una comunidad mucho más conectada.

Trackmania tenía su lanzamiento previsto para el 5 de mayo, pero finalmente se lanzará el 1 de julio para PC (Epic Games y Uplay). Otro afectado por los retrasos de 2020.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...