Fortnite ya está disponible en la Google Play Store

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Han pasado muchos meses desde que esperábamos la llegada de Fortnite a la tienda de Google Play o Google Play Store. La espera se ha acabado para los usuarios que usen el sistema operativo Android. El acuerdo que han firmado Google y Epic Games ha hecho posible la llegada del videojuego a la tienda. Si queréis saber todo sobre la llegada del juego a Android, seguid leyendo.

PlayStation Plus regala una nueva skin exclusiva para Fortnite: Battle Royale

Fortnite en Google Play Store

Fortnite, el videojuego de Epic Games Store, ya está disponible para descarga en dispositivos Android a través de la web oficial de Epic Games (archivo APK). Muchos de los usuarios de Android solicitaban que el videojuego llegase a la Google Play Store para facilitar la instalación, el reporte de errores y la puntuación que ofrece la tienda de Google.

Quien esté interesado/a en descargar el videojuego vía Google Play Store, os informamos que tiene un tamaño de 107 MB, incluidas actualizaciones y mejoras (45 MB). Además, las actualizaciones se instalarán de forma automática cuando sean lanzadas por parte de Epic Games. Quienes posean el sistema operativo Android 7.1 o superior no tendrán problemas de compatibilidad.

En resumen: Epic Games ha acertado de lleno en llevar Fortnite a la Google Store. Hasta ahora adquirir el famoso videojuego en dispositivos Android era una tarea que no todo el público estaba dispuesto a asumir, y menos con la posible publicidad y ventanas emergentes que supone descargar el videojuego desde el buscador. No hay cambios en la plataforma de iOS.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...