Fortnite ya está disponible en la Google Play Store

Han pasado muchos meses desde que esperábamos la llegada de Fortnite a la tienda de Google Play o Google Play Store. La espera se ha acabado para los usuarios que usen el sistema operativo Android. El acuerdo que han firmado Google y Epic Games ha hecho posible la llegada del videojuego a la tienda. Si queréis saber todo sobre la llegada del juego a Android, seguid leyendo.

PlayStation Plus regala una nueva skin exclusiva para Fortnite: Battle Royale

Fortnite en Google Play Store

Fortnite, el videojuego de Epic Games Store, ya está disponible para descarga en dispositivos Android a través de la web oficial de Epic Games (archivo APK). Muchos de los usuarios de Android solicitaban que el videojuego llegase a la Google Play Store para facilitar la instalación, el reporte de errores y la puntuación que ofrece la tienda de Google.

Quien esté interesado/a en descargar el videojuego vía Google Play Store, os informamos que tiene un tamaño de 107 MB, incluidas actualizaciones y mejoras (45 MB). Además, las actualizaciones se instalarán de forma automática cuando sean lanzadas por parte de Epic Games. Quienes posean el sistema operativo Android 7.1 o superior no tendrán problemas de compatibilidad.

En resumen: Epic Games ha acertado de lleno en llevar Fortnite a la Google Store. Hasta ahora adquirir el famoso videojuego en dispositivos Android era una tarea que no todo el público estaba dispuesto a asumir, y menos con la posible publicidad y ventanas emergentes que supone descargar el videojuego desde el buscador. No hay cambios en la plataforma de iOS.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...