La escena del tráiler de The Last of Us Parte 2 no aparecerá en el juego

Muchos fans de The Last of Us sintieron verdaderos escalofríos cuando se presentó el tráiler de la segunda parte. La canción, el entorno, esa cara familiar. Fue el escenario perfecto para entusiasmar a los fans con lo que vendrá después con una Ellie más mayor.

Esta escena del tráiler, lamentablemente, no formará parte del juego. No es raro ver tráilers que solo muestran una cinemática puramente promocional, es el caso de esta pieza narrativa. Así que cuando Neil Druckmann se sentó junto a Ted Price de Insomniac y confirmó que el avance no era parte del juego en sí y era puramente promocional, no nos sorprende.

“No es una escena que tiene lugar en el juego”, dijo Druckmann en la entrevista. Sin embargo, Druckmann confirma que el segundo tráiler si es una escena de The Last of Us Part 2. 

Aunque esto no quiere decir que todo lo incluido en el tráiler no llegará al producto final. Igual algunos elementos o reminiscencias al tráiler llegarán de alguna otra manera. Ellie y Joel, los principales protagonistas del primer The Last of Us regresarán para la secuela. Con la confirmación de que el segundo tráiler es una escena del juego, también sabemos más sobre los personajes secundarios que Joel y Ellie ayudarán. Druckmann ha confirmado que estos nuevos personajes serán “integrales” en la historia.

Recordamos que The Last of Us Parte 2 no tiene fecha de lanzamiento todavía, lo más seguro es que termine lanzándose para 2019, por lo que todavía tendremos que esperar un poco.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...