Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tras 4 años de desarrollo, Early Access y varias versiones del juego, The Forest ha fijado la fecha de lanzamiento definitiva el 30 de abril de 2018.

Actualmente, The Forest está en la versión 0.73

Los desarrolladores están centrados en correcciones de bugs, entre otros arreglos que el juego precisa. The Forest es un título de supervivencia en el que los jugadores tendrán que sobrevivir tras un accidente de avión en una isla tropical. El medio no será nuestro único enemigo, aumentando el nivel de dificultad de supervivencia. Por otro lado, no sólo tendremos que sobrevivir, sino completar una trama que se nos presenta. The Forest no es un simple juego de supervivencia, también tiene una historia.

El juego presenta una gran cantidad de formas de recopilar recursos: maderas, peces, frutos, pieles, etc… Tendremos que craftear objetos que nos permitan construir una base y objetos para sobrevivir. El juego también cuenta con multijugador, así podremos sobrevivir con ayuda de nuestro amigo.

Esperamos que The Forest salga de acceso anticipado el 30 de abril de 2018

Actualmente cuesta 14,99 dólares, el juego final ascenderá a 19,00 dólares. The Forest está disponible para la plataforma de PC, aunque también podremos disfrutarlo en Playstation 4. No tenemos información sobre la versión de consola, pero informaremos en cuanto sepamos algo. Si queréis comprar el juego ahora, podréis ahorraros un poco de dinero.

¿Qué os parece The Forest?, ¿Habéis visto algo sobre él?, ¿Lo habéis jugado?, ¿Lo compraréis? Contadnos en comentarios.

The Forest ya tiene fecha de salida del early access
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.