Artículo escrito por Roberto Lopez

Como bien nos ha dicho uno de los desarrolladores principales del equipo de The Forest (Ben Falcone) que ha hablado con el portal de GamesSkinny en una entrevista, la propuesta tuvo mucho éxito y están muy contentos.

 

The Forest

 

Muchos jugadores de “The Forest” estamos esperando la versión final del juego ya que parece un juegazo por sus animaciones, aspecto gráfico, jugabilidad…

 

The Forest” es un juego que llama la atención con su espectacular trailer… Uno de esos juegos que crean hype y que hacen que pierda la cabeza por ponerle las manos encima… Y si esto es una versión no definitiva, ¿cómo será la versión final? Y si eres un amante de los juegos de terror, te adelanto que este nuevo título cumplirá todas tus expectativas.

 

The Forest” es un Open world (Mundo abierto), es Survival (Supervivencia) y es un juego Terror (de “miedo”). Nos hará vivir situaciones límites y nos pondrá a prueba repetidas veces.

 

En la fase Alpha de este juego hay todavía muchos “bugs´´ y muchos problemas que deberán solucionar sus creadores antes de sacar la versión final de este juego,  ya que si no los solucionan, toda la expectación que está levantando y el interés que está creando en los usuarios, podría perderse. Si solucionan esos pequeños fallos, estamos ante un título que hay que tener muy en cuenta… Y que nos hará saltar de la silla en más de una ocasión… ¡Os lo aseguro!

 

Esto es todo lo que sabemos del juego y la información que han dado los desarrolladores de este juego.

Los creadores de “The Forest” contentos por ser nº 1 en Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.