The Division para PC pierde a la mayoría de sus jugadores

El lanzamiento al mercado de Tom Clancy’s: The Division prometía mucho pero tras su salida los jugadores de PC pudieron experimentar bugs, fallos y exploits haciendo que gran parte de estos abandonaran las partidas.

Los datos ofrecidos desde Steam Database apuntan a que 8 de 10 jugadores de The Division para PC han abandonado el título en un tiempo de dos meses. Las cifras son las siguientes 760.969 jugadores eran los que disfrutaban de la obra de Ubisoft el pasado mes de marzo reduciéndose a 15.345 en el mes de mayo, en resumen un 81% de jugadores de Steam han dejado de lado el juego.

Los motivos de este abandono no son claros, pero todo apunta a que los diversos fallos sumado a todos aquellos tramposos que han utilizado los bugs y exploits a su favor han hecho reducir este número de jugadores. Además, Ubisoft no se ha dado demasiada prisa en solucionar los problemas que el juego acarreaba a los usuarios como por ejemplo los fallos en las misiones diarias.

No se sabe que planes tendrá la compañía creadora de The Division en un futuro pero no tiene pinta de mejorar. ¿Qué opináis de esta reducción de usuarios? ¿Habéis sido vosotros alguno de los que ha abandonado la partida?

Comentarios
  1. Avatar
    Víctor

    Yo lo tenia en Xbox One, y cuando me lo pasé, me aburrió. Era un repetir misiones una y otra ves,y las diarias si quieres conseguir algo tenias que ponerlo en desafiante, y solo acabe una misión en desafiante, era absurdo. Venía el de la escopeta y era reirse, por no llorar. Luego estaba la Zona Oscura, todo esto hablando después de pasarme lo que viene a ser la campaña. En la ZO solo sabia morir, por los npcs o por gente que quería tus cosas. Sabías de nivel extremadamente lento. Lo he vendido. Solo me arrepiento de haberme gastado el dinero en el juego y el season pass (110 €).

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...