Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El comienzo del mes de mayo trae consigo una nueva actualización para The Division antes de los contenidos del Season Pass. En este DLC se apreciarán cambios y contenido añadido que se centrará especialmente en Círculo Roto, incursión de este mes.

La descripción de todo este contenido aparece en el mapa de juego que estará ambientado en el noroeste de Nueva York, donde tendremos que asegurar una zona aérea de Manhattan enfrentándonos a los Rikers. Según Ubisoft, este incursión sería la más difícil hasta la fecha, sin embargo, sus recompensas también serán superiores. Recomiendan que para jugar a Círculo Roto se tenga un equipo con un nivel de 220, siendo 150 el nivel recomendado en Halcón Caído.

Esta incursión se abrirá con la nueva actualización de mayo, que estará disponible dentro de poco y de la cual no se conocen todavía los contenidos de forma oficial.

Por otro lado, en la versión PC los fallos en las misiones diarias son constantes, ya que últimamente no son tan frecuentes como deberían ser las misiones. Con estas, los jugadores obtienen créditos y material de crafting. Molestos por todos estos fallos, los jugadores decidieron acudir a Twitter para quejarse de los fallos a lo que Ubisoft respondió que son conscientes de que las Misiones Diarias han desaparecido otra vez y que están buscando una solución a este problema. 

Esperamos que con la nueva actualización se solucionen todos estos problemas que están surgiendo en The Division. 

Nueva incursión + fallos en las misiones diarias en The Division
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.