The Division presenta su nuevo Evento Global: Apagón

The Division vuelve con más fuerza que nunca. Pese a que Ubisoft anunció la llegada de un The Division 2, no han dejado de traer nuevo contenido al juego. En un principio, The Division fue criticado por su falta de contenido. Hoy estamos ante un juego completo y profundo. Tanto es así, que los jugadores que empiezan ahora o vuelven, se ven abrumados. Entre todo este nuevo contenido, se encuentra el nuevo Evento Global.

The Division presenta su nuevo Evento Global: Apagón

Blackout o Apagón es el 5º evento global de The División. Desde hoy ya podemos disfrutar este nuevo evento global y estará disponible hasta el 30 de abril. Durante el evento, estarán disponibles tres directivas, tendremos nuevas máscaras y las recompensas de 4 sets clasificados.

  • Apagón: Directiva pasiva. Los agentes tendrán activada la munición eléctrica, que aturdirá a los enemigos. Se cargará una barra azul en el lado superior de la vida. Esta barra corresponde a la carga eléctrica, que se rellenará disparando o corriendo.
  • Apagón extremo: Funciona de la misma forma que Apagón. Si la barra está cargada, acabaremos con el enemigo con un disparo cercano. Si falláis, el equipo aliado sufrirá los efectos.
  • Apagón total: Funciona como las dos anteriores directivas. La barra de carga se enfriará mucho más rápido dependiendo de la cercanía con respecto a los aliados.

Durante cada evento, tenemos disponibles ciertas piezas de sets. En Apagón tenemos TiroFIJO confidencial, D3-FNC confidencial, Atacante confidencial y Autoridad táctica confidencial. Recordad que con la última actualización, Ubisoft introdujo unas nuevas cajas de evento global dedicadas a cada set en concreto. Las podréis encontrar en el vendedor de cajas de evento. Por otro lado, el evento cuenta con elementos decorativos propios: Máscaras Vulcano, Tao y Rictus. Las podremos conseguir completando las misiones específicas del evento. Podéis ver estas misiones en la sección Dosier del menú. Además, habrán tres nuevos aspectos de armas y atuendos con relación al evento global.

The Division fue lanzado hace dos años y cuenta con 20 millones de usuarios, está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...