The Crew 2 contará con acceso gratuito durante este fin de semana

The Crew 2, videojuego desarrollado por Ivory Tower, Asobo Studio Ubisoft Reflections, contará con un acceso gratuito durante este fin de semana. Además, cuenta con un descuento más que significativo. Esta es una buena oportunidad para probar un título de grandes velocidades y poder adquirirlo a un precio más que razonable. ¡Os contamos más sobre The Crew 2 a continuación!

“Más rápido, más alto, más fuerte”

Te Crew 2 es un videojuego de grandes velocidades por tierra, mar y aire que fue lanzado el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos conducir todo tipo de vehículos: Coches deportivos, todoterreno y de alta gama, motos de ciudad y campo, aviones super-rapidos, lanchas… ¡Y podremos hacerlo por pista o mundo abierto! Todo esto podremos disfrutarlo desde del 13 al 17 de diciembre de 2018.

Recordamos que es un acceso gratuito. Al contrario que el reciente regalado LEGO: El Hobbit, el acceso a The Crew 2 quedará bloqueado al acabar el tiempo del acceso.

¡El límite lo ponemos nosotros!

Podremos elegir ciudad, campo, desierto, montañas, agua o aire. The Crew 2 no pone límite a nuestras ansias de velocidad, de hecho las alimenta. ¡Corre cómo, dónde y cuándo quieras! Si os gusta lo que leeis y veis, quizás deberíais encender vuestra PlayStation 4, Xbox One o PC y poner a descargar el juego. Y si finalmente os gusta, The Crew 2 cuenta con una espectacular rebaja, quedando su precio en 19, 99 euros frente a los 69,99 euros que vale normalmente.

¿Qué os parece esta prueba gratuita?, ¿Tenéis ganas de velocidad?, ¿Volar, navegar o quemar goma en asfalto? Contadnos en comentarios.

The Crew 2 contará con acceso gratuito durante este fin de semana
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...