The Crew 2: Juega gratis este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisoft ha organizado un evento especial para celebrar la nueva actualización gratuita de contenido Blazing Shots: Un acceso gratuito durante todo el fin de semana y para todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC. Es decir: Cualquier jugador/a podrá jugar GRATIS a The Crew 2, una vez finalice podrán optar por comprar el videojuego en caso de que su experiencia haya sido satisfactoria.

The Crew 2: Tierra, mar y aire

La actualización Blazing Shots a The Crew 2 ha puesto de muy buen humor a Ubisoft. El resultado es un fin de semana de acceso gratuito, del 5 al 9 de diciembre. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán sentir el viento en la cara, ya sea por mar, tierra o aire. El videojuego de carreras de Ivory Tower abrirá sus puertas hoy mismo, 5 de diciembre, y estará disponible hasta la madrugada del lunes. Como es costumbre en los accesos gratuitos de Ubisoft, todo nuestro avance quedará guardado por si adquirimos el videojuego.

Hay dos condiciones: Los usuarios de Xbox One deberán tener Xbox Live Gold para participar en este acceso gratuito. Por otro lado, los usuarios de PlayStation deberán tener el PS Plus para acceder a las funciones online, pero quienes no lo tengan podrán jugar sin dichas funciones multijugador. Los usuarios de PC no tendrán pegas.

The Crew 2 es un videojuego de carreras en el que podemos cambiar en cualquier momento el elemento en el que desatar la velocidad: Tierra, mar y aire. Poseyendo así todo tipo de coches, barcos y aviones. Todo esto en un mundo abierto enorme y una serie de pruebas que tendremos que superar. La elección de vehículos es variada y podemos personalizaros dependiendo de la prueba que vayamos a realizar. En definitiva: Un videojuego con muchas posibilidades.

The Crew 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este acceso gratuito?, ¿Le daréis una oportunidad al videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...