The Crew 2: Juega gratis este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ubisoft ha organizado un evento especial para celebrar la nueva actualización gratuita de contenido Blazing Shots: Un acceso gratuito durante todo el fin de semana y para todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC. Es decir: Cualquier jugador/a podrá jugar GRATIS a The Crew 2, una vez finalice podrán optar por comprar el videojuego en caso de que su experiencia haya sido satisfactoria.

The Crew 2: Tierra, mar y aire

La actualización Blazing Shots a The Crew 2 ha puesto de muy buen humor a Ubisoft. El resultado es un fin de semana de acceso gratuito, del 5 al 9 de diciembre. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán sentir el viento en la cara, ya sea por mar, tierra o aire. El videojuego de carreras de Ivory Tower abrirá sus puertas hoy mismo, 5 de diciembre, y estará disponible hasta la madrugada del lunes. Como es costumbre en los accesos gratuitos de Ubisoft, todo nuestro avance quedará guardado por si adquirimos el videojuego.

Hay dos condiciones: Los usuarios de Xbox One deberán tener Xbox Live Gold para participar en este acceso gratuito. Por otro lado, los usuarios de PlayStation deberán tener el PS Plus para acceder a las funciones online, pero quienes no lo tengan podrán jugar sin dichas funciones multijugador. Los usuarios de PC no tendrán pegas.

The Crew 2 es un videojuego de carreras en el que podemos cambiar en cualquier momento el elemento en el que desatar la velocidad: Tierra, mar y aire. Poseyendo así todo tipo de coches, barcos y aviones. Todo esto en un mundo abierto enorme y una serie de pruebas que tendremos que superar. La elección de vehículos es variada y podemos personalizaros dependiendo de la prueba que vayamos a realizar. En definitiva: Un videojuego con muchas posibilidades.

The Crew 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este acceso gratuito?, ¿Le daréis una oportunidad al videojuego? Contadnos en comentarios.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...