LEGO: El Hobbit gratuito por tiempo limitado en Humble Store

La Navidad suele llegar acompañada de ofertas especiales en cientos de videojuegos. Sin embargo, Humble Bundle ha subido la apuesta: Regala el LEGO: El Hobbit por tiempo limitado. ¡Os contamos cómo podéis conseguirlo y hasta cuándo tenéis para hacerlo!

“Busco alguien con quien compartir una aventura”

LEGO: El Hobbit está gratuito por tiempo limitado en la Humble Store, en la web de Humble Bundle. Para conseguir el título y compartir una gran aventura con Gandalf, Thorin Escudo de Roble y el resto de la compañía, tendremos que:

  • Entrar en la web de Humble Bundle
  • Iniciar sesión con nuestra cuenta o crearnos una cuenta
  • Reclamar el código e introducirlo en Steam

El videojuego está gratuito únicamente para Steam, es decir: PC. Mientras escribimos esto, la cuenta regresiva de la oferta marca 1 día, 6 horas, 53 minutos y 10 segundos. Este es el tiempo que os queda para reclamar el juego. Hasta entonces, podréis hacerlo en cualquier momento.

¡Os animamos a reclamar el juego!

LEGO: El Hobbit es un juego divertido y lleno de humor y aventura. Además, podrá ser disfrutado por cualquier miembro de la familia. Reviviremos la historia que pudimos ver en las películas, pero con el toque característico y apartado gráfico que caracteriza a los videojuegos de LEGO.

Aunque la oferta está para PC, LEGO: El Hobbit está disponible para Mac, Xbox 360 y One, PlayStation 3, 4 y Vita, Nintendo Wii U y 3DS.

¿Qué os parece LEGO: El Hobbit como regalo?, ¿Lo probaréis?, ¿Habéis jugado a más videojuegos de LEGO?, ¿Lo recomendáis? Contadnos en comentarios y preguntadnos si tenéis más dudas sobre su descarga.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...