Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El equipo de Tequila Works, desarrolladores de Rime, título de plataformas y exploración donde tendremos que resolver los puzzles que se nos propongan en este mundo abierto, se lamenta de haber mostrado dicho juego por primera vez en Gamescom 2013. 

Desde hace dos años no se ha visto nuevo material de este título y es que creen que haberlo enseñado en Gamescom 2013 fue muy precipitado, a pesar de haber estado trabajando duro durante meses se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana.

“No tenemos esa excusa de mierda de ‘Oh, es un trabajo todavía en desarrollo, no te preocupes, se verá mejor'”.

Su objetivo ahora es mostrarlo cuando esté del todo preparado y listo para que la gente pueda verlo correctamente.A pesar de que como desarrolladores que son quier mostrar en qué están trabajando, el matiz personal en el proyecto va a hacer que esperen hasta que esté definitivamente listo.

Hasta hace poco los derechos de Rime eran de Sony, haciendo que el juego fuese exclusivo de su plataforma. Sin embargo, tras recuperar los derechos y los nuevos socios que forman parte del equipo, Grey Box y Six Foot, las posibilidades de Rime se expanden teniendo mayores expectativas como puede ser la posibilidad de jugar a Rime en Xbox o PC.

Tequila Works se lamenta por desvelar Rime en Gamescom 2013
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.