The Sexy Brutale llegará a Nintendo Switch

Actualmente, The Sexy Brutale está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Nippon Ichi ha anunciado de forma oficial que The Sexy Brutale llegará a Nintendo Switch

Nippon Ichi es la distribuidora encargada del desarrollo del título para la nueva consola de Nintendo. Sin fecha exacta de lanzamiento, se espera que llegue este otoño.

Eso sí, el lanzamiento está previsto en el mercado japonés. No hay confirmación de su llegada a Europa, pero se espera su llegada en fechas similares.

The Sexy Brutale ha aparecido en el PEGI europeo, y es lo que sustenta las sospechas de que podremos disfrutarlo en Europa con la consola portátil.

No es el único juego que se encuentra en una situación similar, RiME, también de Tequila Works, sigue sin fecha oficial de lanzamiento en Switch.

Para los que aun no conozcáis este título indie, basándose en “El Día de la Marmota“, nos ponemos en la piel de Lafcadio Boone. Boone es un personaje capaz de viajar atrás en el tiempo.

Seremos invitados a una fiesta en la que irán sucediendo una serie de asesinatos que deberemos evitar. Iremos adquiriendo habilidades que nos ayudarán a descubrir qué ocurre con cada asesinato. Tendremos que retroceder en el tiempo una vez que sepamos cómo evitarlo.

Si no lo habéis jugado aun es una propuesta muy original que merece la pena probar.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...