Tekken 7 se confirma con su primer tráiler

Los amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena y es que Katsuhiro Harada, productor de la popular franquicia, ha confirmado Tekken 7 en el EVO 2014. Según él, aún no estaba previsto el anuncio de la nueva entrega pero se ha visto forzado a ello ya que filtró el logo durante una proyección de prueba de dicho torneo.

Lo que hemos podido conocer por el momento es que Tekken 7 se moverá con el motor Unreal Engine 4 y que está ideado para Playstation 4 y Xbox One, aunque no se descantan versiones  para sus antecesoras, PS3 y Xbox 360. Tendremos que esperar hasta el día 25 de Julio para conocer nuevos detalles durante la Comic-Con de San Diego.

Junto a la presentación se ha mostrado un breve tráiler en el que no podemos ver cómo serán los combates pero si cual será el principal argumento del juego que se centrará el combate final entre Heihachi Mishima y Kazuya Mishima y es que el video comienza con las visiones de Kazuya en las que aparece su madre asesinada, supuestamente, por su marido Heihachi.

Aquí os dejo el nuevo tráiler.

Comentarios
  1. Avatar
    Adicteria

    Tiene buena pinta a ver que tal está luego jaja

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...