El nuevo y misterioso juego de los autores de Xenoblade está en marcha

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los autores de la serie de Xenoblade Chronicles, pertenecientes al estudio de Monolith Soft están buscando nuevos empleados para empezar a trabajar en un nuevo proyecto muy ambicioso que va a ser diferentes a las creaciones hechas por este equipo de prestigio.

Estos autores nipones están buscando una considerable variedad de empleados, desde programadores especializados en sistemas de control para juegos de acción, hasta diseñadores de escenarios y personajes, modeladores, o diseñadores de arte conceptual. Todos estos perfiles entrarías a trabajar de una forma directa dentro del estudio que se encuentra en la ciudad de Tokio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A modo de acompañamiento para estas ofertas de empleo. El estudio de Monolith Soft ha publicado tres imágenes conceptuales de lo que parece que va a ser este nuevo proyecto. Después del prometedor Xenoblade Chronicles 2 que se estrenó en Nintendo Switch. Estas imágenes presentan un estilo de fantasía medieval. Cabe recordar que hace ya algún tiempo, el estudio habló sobre un nuevo título de estas características que iba a introducir además las mecánicas de juego online. Pero de momento sólo queda esperar puesto que el estudio de Monolith Soft no ha hecho un comunicado oficial aun.

Xenoblade

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...