Jack el Guapo podría haber sido el malo malísimo de Borderlands 3

Borderlands 3 era uno de los lanzamientos destacados de finales de 2019. Gearbox nos ha entregado una tercera parte para consolas y PC de la franquicia más macarra y traviesa de la industria del videojuego. Meses y un DLC después, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, hemos sabido que justamente Jack el Guapo podría haber sido antagonista de Borderlands 3. Es decir: Que iba a ser el malo malísimo, el que nos suelta los discursos malvados y quien nos envía a los locos para que los trituremos.

El amago de malo de Borderlands 3

Gearbox ha c0nseguido superarse juego tras juego en la saga Borderlands. Los antagonistas principales son una de las claves del éxito de Borderlands debido a su carisma y peculiaridades. Jack el Guapo era difícil de superar, por eso los Gemelos Calypso no lo han tenido fácil en Borderlands 3. La crítica y muchos fans lo tienen claro: Son unos buenos malos, pero no tanto como el Jack más guapo de los malos. Así lo comentó Randy Varnell, director creativo y productor narrativo de Gearbox.

Jack el Guapo podría haber vuelto a Borderlands 3 como antagonista, y de hecho le faltó muy poco. El director creativo ha confirmado sus palabras con un video de presentación, que situamos arriba. Fue durante la Devcom 2019, conferencia centrada en desarrolladores que tiene lugar en Alemania, que Randy Varnell situó a Jack el Guapo como su villano preferido y que casi saliese. Nos tendremos que conformar con los anteriores juegos y el DLC que hemos comentado al comienzo de la noticia.

Análisis de Borderlands 3 – Más grande, más armas, pero… ¿mejor?

De igual modo, Borderlands 3 no va a ser el último videojuego de Gearbox y es muy probable que lo veamos en Borderlands 4. ¡Estaremos pendientes a cualquier noticia al respecto!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...