Take Two anuncia la apertura de un nuevo estudio centrado en Kerbal Space Program

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Take Two se ha puesto manos a la obra. Hace unos días supimos que el estudio podría estar trabajando en un nuevo Bioshock, trilogía que actualmente se encuentra gratuita en PlayStation Plus. Ahora la compañía ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en Seattle bajo el nombre Private Division. Según el comunicado, este nuevo estudio centrará sus energías en desarrollar la franquicia Kerbal Space Program, cuya secuela pudimos ver en GamesCom 2019 y sigue en desarrollo.

Refuerzos para Kerbal Space Program 2

Take Two ha decidido centrar esfuerzos en el desarrollo de KSP2, secuela de un videojuego que causó fascinación y curiosidad en los jugadores. Ahora Take Two ha decidido abrir un estudio en Seattle: Private Division, que se centrará en el desarrollo de KSP2. Michael Worosz, EVP y Jefe de Private Division, ha dejado muy claras sus prioridades para el videojuego y la comunidad:

Desde que adquirimos Kerbal Space Program en 2017, hemos producido constantemente contenido de alta calidad para nuestra comunidad, lo que a su vez se ha traducido en un fuerte crecimiento, tanto en términos de nuevos jugadores que participan en la franquicia, como en nuestras ambiciones de llevarlo al siguiente nivel. […]

La apertura de este nuevo estudio, cuyo propósito está dedicado exclusivamente al desarrollo continuo de Kerbal Space Program, es un refuerzo de nuestra promesa de brindar las mejores experiencias a nuestros fanáticos y jugadores para Kerbal Space Program 2.

Dicho esto, podemos esperar un KSP 2 más completo y mucho mejor que su precuela. Ahora sabemos que la franquicia está en manos de Private Division y que la secuela llegará durante el año fiscal de 2021, que finaliza el 31 de marzo de 2021. Mientras tanto, muchos videojuegos pasarán por nuestros PCs y consolas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...