Pokémon Home supera el millón de descargas en dispositivos móviles

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Pokémon Home ha sido muy bien recibido en dispositivos móviles. La app que facilita de transferencia de pokémon ha superado el millón de descargas en la versión de móviles. Esto quiere decir que una gran cantidad de personas se ha descargado la app para probar sus ventajas y disfrutar de todas sus funciones de forma gratuita, pues recordamos que el primer mes de lanzamiento sus funciones de pago estarían accesibles para cualquier usuario a modo de prueba.

Todas las novedades presentadas en el Pokémon Direct (enero 2020)

Pokémon Home: Un millón de descargas en móviles

La app de Pokémon Home ya se encuentra disponible para todos los usuarios que decidan acceder a sus ventajas. Hace unas semanas anunciamos que el servicio sería gratuito durante el primer mes, pero que pasado ese tiempo sería un servicio de pago con una versión gratuita muy limitada. Precisamente este mes gratuito ha supuesto un gran impulso para la app, concretamente para su posicionamiento entre el público y la industria del videojuego: Ha conseguido superar el millón de descargas en dispositivos móviles.

novedades pokemon press conference

Una vez publicados estos datos, el medio ComicBook ha precisado el número de descargas: 1,3 millones de descargas en dispositivos móviles, de las cuales se anticipa que los ingresos generados por la app rondarían los 1,8 millones de dólares. Un dato a tener en cuenta es que el 35% de los usuarios que han descargado la app y se han registrado son de EEUU. Podemos afirmar que ha sido un acierto poner todas las funcionalidades gratuitas el primer mes.

Pokémon Home llegará en febrero de 2020 con todas estas ventajas

Os recordamos que en nuestra web tenéis varias publicaciones en las que explicamos todas las ventajas de Pokémon Home en Nintendo Switch y dispositivos móviles. También queremos recordar que la versión de dispositivos móviles no es tan completa como la que se ofrece en Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre la app, os recomendamos visitar las publicaciones que dejamos a lo largo de la noticia.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...