Tabata promete un parche para los bugs encontrados en Judgment Disc

Como os hemos contado días atrás, los jugadores japoneses ya pueden disfrutar de la última demo de Final Fantasy XV, Judgement Dics. Pero no todo es color de rosa y es que parte de los jugadores han encontrado una serie de bugs en esa demo. Por eso mismo, el propio Tabata, director del título, ha confirmado que habrá un parche que solucionará todos esos problemas.

En esta demo se podrá jugar desde el principio del juego hasta más o menos la mitad del primer episodio, y una vez se haya terminado, los jugadores podrán optar a contenido extra y a la posibilidad de comprar el juego.

En referencia a los bugs, Tabata ha comentado por Twitter que todo el equipo está trabajando para solucionar los bugs de los que han sido informados y que seguramente lanzarán un parche para mejorar el juego.

Apunta que les llevó alrededor de dos meses eliminar todos los bugs para que los jugadores pudiesen llegar al final del título adecuadamente. Asimismo confiesa que es muy difícil arreglar cada pequeño fallo que los jugadores puedan encontrarse, y más en un juego de mundo abierto, por eso pide que los jugadores entiendan que los cambios se harán progresivamente.

De hecho, el retraso de Final Fantasy XV de septiembre a noviembre tiene mucho que ver con esos bugs y problemas de optimización que el equipo están intentado corregir.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...