Super Mario Odyssey: Un jugador consigue todas las lunas en una carrera y sin recibir daño

Super Mario Odyssey es uno de los videojuegos más adictivos de Nintendo Switch, y sin duda uno de los referentes en la consola híbrida de Nintendo. El título de Miyamoto sigue en el top de ventas y recomendado por quienes lo han jugado. Tras el lanzamiento, los usuarios más completistas suelen echar muchas horas. Tras haber pasado un poco más de tiempo, llegan las grandes hazañas de aquellos jugadores más habilidosos. ¡Hoy os contamos la odisea de uno de ellos!

¡El intocable de Odyssey!

Tras haber pasado un tiempo desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, muchos usuarios se aventuran a batir los primeros récords. En este caso, el usuario Timpani realizó en directo la siguiente proeza: Conseguir todas las lunas de Super Mario Odyssey en una sola carrera… ¡Y sin sufrir daño! En poco más de 10 horas, este jugador logra conseguir este récord, que os compartimos a continuación. Os recomendamos ver su reacción final, no tiene precio.

Las lunas son coleccionables que suelen conseguirse de diferentes formas: Eliminando enemigos o encontrándolas en diferentes lugares, algunos muy secretos. Tengamos en cuenta que completar todas las lunas del juego es un récord en sí, pero además hacerlo sin recibir un golpe es otro. En conclusión: Tenemos un nuevo récord que seguro intentarán superar otros jugadores, pero que actualmente pertenece a este jugador. Estos récords no se consiguen en un intento, sino que son el resultado de varias partidas, prácticas, intentos y conocimiento a un nivel especial del videojuego.

¿Qué os ha parecido?, ¿Habéis conseguido todas las lunas?, ¿Seríais capaces de lograr algo así? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...