¿Unos cereales de Super Mario? Nunca digas nunca

La saga de Super Mario lleva agitando el mundo de los videojuegos desde hace poco más de 25 años, y desde entonces, hemos visto videojuegos, todo tipo de merchandising, series y hasta cuestionables películas. Al parecer, Super Mario también va a tener cabida en nuestros desayunos, ya que Kellog’s y Nintendo, podrían estar trabajando en unos cereales del fontanero más famoso del mundo.

No sería la primera vez que Nintendo se asocia con alguna empresa para crear unos cereales característicos de alguna de sus sagas.

Según el portal web Cerealously, los cereales de Super Mario podrían ser una realidad dentro de muy poco, de momento, en Estados Unidos. Así hemos podido ver también la posible caja de los llamados “Super Mario Cereal“. En su interior, podremos encontrar copos de avena con formas de personajes característicos de la saga. Lo más curioso de esta noticia, es que en el interior de los paquetes, los usuarios podrían recibir ciertas bonificaciones como pegatinas o cromos, las cuales podremos escanear en en algunos juegos, como si de un Amiibo se tratase. La caja de la imagen filtrada, sugiere que funcionará, al menos con Super Mario Odyssey.

cereales super mario

La idea no supone una locura, puesto que no sería la primera vez que Nintendo se “cuela” en los desayunos de sus aficionados. En 1988 ya se comercializaron los “Nintento Cereal System” haciendo una alusión a la NES “Nintedo Entertainment System”. En ellos, podíamos disfrutar de un “desayuno equilibrado”, con cereales inspirados en Mario y Zelda.

De momento, tenemos que tomar esta información con pinzas, ya que, ni Nintendo ni Kellog’s han dicho nada al respecto de forma oficial con respecto a esta información. Estaremos al tanto del futuro del mundo de los cereales, para ver si se hace realidad.

¿Os gustaría ver unos cereales de Super Mario? ¿A qué sabrán las codiciadas setas que nos ayudan tanto en los juegos de Super Mario?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...