Se confirman los cereales de Super Mario

Hace unos días, muchos medios nos hacíamos eco acerca de unos posibles cereales de Super Mario. Pues al parecer los rumores se confirman, y podemos decir orgullosamente que podremos desayunar o merendar tranquilamente con estos cereales basados en uno de los personajes más famosos de Nintendo.

Estos cereales de Super Mario solo se han confirmado para Estados Unidos y no sabemos si llegarán a Europa en algún momento.

Así lo han confirmado hace unas horas Kellog’s y Nintendo, los cuales han creado estos azucarados cereales, pensados como medio de promoción de Super Mario Odyssey. Además, como os contamos hace unos días, la caja de estos cereales, tiene una doble función, ya que también servira como un Amiibo. Nintendo y Kellogg’s anunciaron que estos cereales exclusivos de edición limitada comenzarán oficialmente a llegar a las tiendas el próximo 11 de diciembre. Así luciría la caja de estos cereales:

cereales super mario

Según un comunicado de prensa, las características Amiibo que presenta esta caja permitirán a los jugadores de Super Mario Odyssey “recibir monedas de oro o una vida del juego”. Como véis, nos es nada del otro mundo, pero menos da una piedra…

 ¿Os gustaría que Super Mario se colara en vuestro tazón de leche? ¿Qué pensáis de estos cereales?

2.5
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...