Super Mario Odyssey: El “glitch” del minijuego de los globos

Hoy os traemos una de esas curiosidades que dan para echarse unas risas. Esta vez en uno de los minijuegos del DLC gratuito de Super Mario Odyssey.

Algunos jugadores están escondiendo globos en lugares inaccesibles para los demás. Una curiosa forma de aprovechar la nueva actualización de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey cuenta con un minijuego llamado Balloon World. Básicamente es la búsqueda de globos a través de los mundos. Puedes elegir entre esconder o buscar los globos. La recompensa son monedas del juego.

Los jugadores suelen buscar técnicas y formas para realizar estos retos de forma más sencilla y rápida. Por regla general, se suelen encontrar y viralizar muy rápido. En esta ocasión, hay un glitch que te permite esconder los globos en lugares inaccesibles. La diferencia entre una técnica y un glitch es hacer trampas. Es cierto que si se realiza en un modo offline, la trampa tiene menos peso que si fuese online.

La información reportada indica que los tramposos colocan los globos en medio de edificios u otras construcciones gracias a que pueden atravesar paredes. Las personas que están sufriendo estas trampas ya se ha quejado y los tramposos serán buscados y castigados en consecuencia.

A continuación, compartimos un tweet en el que se muestra el glitch en cuestión. En PureGaming no queremos promover este tipo de prácticas, aunque nos parece curioso y un tanto gracioso. Os recomendamos que miréis todo el hilo de Twitter.

Super Mario Odyssey, desarrollado por Nintendo Entertainment. Lanzado el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch. Juego de Plataformas, acción y aventura. Cuenta con diversos premios, a saber: The Game Award al mejor juego familiar. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos que tiene y tendrá Nintendo Switch.

¿Qué os parecen este tipo de prácticas?, ¿Sabéis alguna otra forma de burlar el glitch? Cuéntanos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...