Un jugador logra completar Super Mario Odyssey sin saltar

¿Alguien había pensado alguna vez en pasarse un videojuego de Mario sin saltar? Un usuario lo ha hecho, y es más, ha consigo superarlo sin dar ni un solo salto. El protagonista se hace llamar Gamechamp3000 en Youtube. Recordamos que Super Mario Odyssey cuenta todos los saltos que el jugador registra durante todo el progreso y es posible su consulta. Gamechamp3000 hizo varias pruebas para ver si determinadas acciones que usaban la misma tecla contaban como salto, y efectivamente, hablar con NPCs cuenta como tal (botón B). Sin embargo, no se registra como salto el impulsarse verticalmente usando a Cappy o movimientos verticales al capturar enemigos. 

En el recuento final, el número de saltos era de 29, las veces que había hablado con NPCs.

A continuación os dejamos el vídeo del usuario en el que se le puede ver jugando en distintas fases sin saltar. El vídeo puede revelar contenido clave del juego, por lo que recomendamos no verlo a aquellos que no hayan completado aún todo el progreso ya que pueden caer en spoilers.

Recodar que Super Mario Odyssey se alzó con el primer puesto en la categoría de Mejor juego familiar en los Game Awards que se celebraron este pasado fin de semana.

¿Estáis dispuestos a aceptar el reto de superarlo sin saltar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...