Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Es tradición que el país que será la sede de los próximos Juegos Olímpicos, haga el cierre de la ceremonia de clausura. Como la próxima sede olímpica será Tokio  en 2020, el Primer ministro del país nipón, nos ha sorprendido apareciendo disfrazado de Súper Mario en los Juegos Olímpicos de Brasil.

El Primer ministro del país nipón sorprende a todos en los JJOO de Brasil disfrazado de Súper Mario

En la ceremonia de clausura, y como es tradición, Japón presentó un vídeo en el que pudimos ver escenas del país, su cultura y sus personajes más populares: Hello Kitty, Pac-Man, Oliver y Benji, Doraemon…

Shinzo Abe, el Primer ministro japonés, hizo un guiño al fontanero más famoso del videojuego, se transformó en Súper Mario y para desplazarse rápidamente de un país a otro, entró en una tubería para salir en mitad del estadio olímpico.

https://twitter.com/HardysCloset/status/767563066535993345

Por la presentación presentación realizada en Brasil, de los Juegos Olímpicos de Japón 2020,  parece que la cultura de los videojuegos y el manga tendrán un papel más que destacado en su inauguración. ¡Hay ganas de ver que hacen los nipones! Si de algo estamos seguros es que Súper Mario estará presente.

Aparece el Primer ministro japonés como Súper Mario en los Juegos Olímpicos de Brasil
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.