Forza Horizon 4 ha sido clasificado en Brasil y podría llegar en 2018

Seguro que los seguidores de Forza Horizon ya están esperando la cuarta entrega de la saga. Microsoft los tiene muy bien acostumbrados y es que cada dos años lanza un numero más del juego de conducción. Llegado el 2018, los rumores comienzan a aparecer y Forza Horizon no podía ser menos. La cuarta entrega del juego acaba de recibir la clasificación por edades en Brasil y aparece en la página del Ministerio de Justicia del país carioca como podemos ver a continuación.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 llegaría a PC y Xbox One

Según el registro del juego, llegaría tanto a PC como a Xbox One pudiendo aprovechar el  Play Anywhere de Microsoft (función que permite disfrutar del juego en la dos plataformas). No hay nada oficial así que tendremos que esperar la confirmación por parte de Microsoft. Se dice podría anunciarse oficialmente en el E3 del próximo junio.

Forza Horizon es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games y forma parte de la franquicia Forza Motorsport. Otro de los rumores que circulan en torno al título es que podría estar ambientado en Japón, un país con tradición en el mundo del motor. En él hemos vista numerosas películas que recreaban grandiosas carreras en sus monumentales ciudades y carreteras.

¿Hay algún fan de Forza Horizon en la sala? ¿Creéis que habrá nueva entrega?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...