Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Eve: Valkyrie es uno de los primeros juegos que se van a estrenar para la realidad virtual basado en un universo de ciencia-ficción. Este juego va a permitir a los jugadores que posean HTC Vive, Oculus Rift o PlayStation VR, jugar al modo multijugador que ofrece esta entrega.

Desde el primer momento Valkyrie se desarrolló como un juego de realidad virtual, y queremos que las personas con independencia de la plataforma en la que están jugando puedan volar y morir juntos“, son las palabras que dijo el productor ejecutivo, Owen O’Brien, del juego. “Así que esto es algo importante para nosotros, Romper barreras y que todos puedan estar juntos“, continuó.

Para los propietarios de estos dispositivos de realidad virtual es una gran noticia puesto que si ya el público de un solo dispositivo es limitado, los desarrolladores de Eve: Valkyrie quieren romper con esos límites en los dispositivos de realidad virtual.

También se han desvelado detalles del modo Carrier Assault, un modo en el que los pilotos deberán cooperar parta asaltar una nave de carga y destruir el núcleo central a la que antes se le deberán desactivar los escudos y sobrevivir a las torretas que defienden el carguero.

 

Eve: Valkyrie y el juego cruzado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.