Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Parece que Square Enix tras el éxito y los buenos resultados que le han dado Hitman Go y Lara Croft Go, podría estar más que interesada en dar este estilo y adaptar otras de sus grandes franquicias al tablero virtual. Esto no está confirmado de manera oficial pero se deduce tras ver que ha registrado las siguientes marcas: Thief Go, Deus Ex Go, Life is a Strange Go y Just Cause Go.

Lo único que ha dicho la compañía nipona es que este registro de marcas es una “práctica habitual” en ellos para asegurarse planes de futuro en sus proyectos de cara a estas franquicias. Pero puede que ya haya más de un usuario pensando que pueden estar trabajando en ello.

Square-Enix

La herramienta que utiliza Square Enix es CSC Domain Tools, para registrar estas marcas, una herramienta que ya se les ha visto utilizar con anterioridad según la filtración de información de NeoGAF.

En definitiva no se sabe si llevar estas franquicias al tablero virtual por parte de Square Enix será verdad o no, solo quedaría esperar a que hicieran un comunicado oficial referido a estos juegos.

 

Square Enix registra nuevas marcas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.