Veinte años de Lara Croft

Crystal Dynamics y Square Enix conmemoran en 2016 el 20 aniversario de Lara Croft, protagonista de la famosa saga TOMB RAIDER. Las celebraciones de este aniversario comenzarán en PAX East 2016. Los desarrolladores de Lara Croft Tomb Raider: Legends, lanzado en 2013 y de Rise of the Tomb Raider celebrarán el éxito de la saga y su protagonista, con eventos especiales durante todo el año.

“Desde su presentación, Tomb Raider siempre ha ocupado un lugar muy significativo en la historia de los videojuegos, que consolida tras alcanzar este hito,” afirma Ron Rosenberg, Codirector de Estudio en Crystal Dynamics. “Esperamos celebrarlo con los fans y rendirle homenaje a la icónica Lara Croft con eventos especiales, retrospectivas, obsequios y otras sorpresas a lo largo del año Tomb Raider”.

could-shailene-woodley-replace-angelina-jolie-as-lara-croft-in-the-tomb-raider-reboot-an-412239

Tras su estreno en 1996, la famosa arqueóloga ha sido una poderosa imagen dentro de la industria de los videojuegos. Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios recibidos, la heroína se ha convertido en un icono cultural durante estos 20 años  y en la gran pantalla de Hollywood. La protagonista de Tomb Raider ha vivido aventuras en más de 25 países

“Tomb Raider se ha convertido en un fenómeno cultural durante los últimos 20 años, vendiendo millones de copias en todo el mundo, hasta convertirse en una de las adaptaciones cinematográficas de mayor éxito de la historia e inspirando a fans de todas las edades”.

Square Enix y Crystal Dynamics se han asociado con GameChanger Charity para ofrecer una copia digital gratuita de Tomb Raider 2013 a cambio de cada donación realizada a este organismo de al menos 1 dólar. Aquellos que donen al menos 20$ entrarán en un sorteo, que incluirá una edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider, junto a objetos especiales relacionados con la serie.

Para realizar una donación a GameChanger visita esta web.

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado también el tercer paquete de contenidos descargables para Rise of The Tomb Raider titulado Cold Darkness Awakened disponible para PC en Steam y en la Windows Store.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...