Los nuevos personajes que llegarán a Kirby Star Allies

Como bien sabéis, Kirby ha regresado una vez más a nuestras vidas. En concreto con Kriby Star Allies, para Nintendo Switch. Nos ha gustado mucho, y así os lo hicimos saber en nuestro reciente análisis del título. Pues bien, tras jugar el título y dejarnos con ganas de más (como os dijimos, aún siendo muy rejugable, se nos hizo corto), recibirá nuevo contenido.

Kirby Star Allies recibirá nuevos personajes jugables de forma totalmente gratuita

Como ya os contamos, en el juego podemos conseguir amigos mediante los corazones de amistad, consiguiendo compañeros para nuestro viaje. Y esto se ampliará ya que HAL Laboratory, la desarrolladora tras el título de la bola rosa, implementará con actualizaciones nuevos personajes. La primera de ellas verá la luz el día 28 de este mismo mes de marzo y será completamente gratuita.

Como hemos podido ver en el vídeo distribuido por Nintendo, Rick el Hamster, Kine el Pez y Coo el Pájaro protagonizarán la actualización de personajes jugables del título. En el vídeo se ven las habilidades que podremos utilizar. La musiquilla pegadiza del título nos deja ver las bolas de fuego de Rick junto a su ataque en bola de demolición. ¿Necesitas planear? El paraguas de Coo y sus aleteos te ayudarán a llegar a esas zonas difíciles. Y los niveles subacuaticos no serán un quebradero de cabeza porque Kine se mueve genial y dispara hielo por doquier. Además Kirby podrá subirse a lomos de sus nuevos amigos.

Nuevas actualizaciones irán llegando en un futuro, y esperamos que todas ellas sean en forma gratuita como esta que nos llegará en breves. Mientras tanto nos rejugaremos unos cuantos niveles y cogeremos práctica para estar totalmente preparados en cuanto salga la actualización. ¿Vosotros también habéis disfrutado del nuevo título de Kirby? Si aún no os habéis decidido quizás nuestro análisis os saque de dudas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...