Así es el nuevo ratón de Asus ROG: Gladius II Origin

Como sabéis, llevamos varias semanas trabajando para traeros un artículo de calidad sobre los 10 mejores ratones gaming del mercado. El artículo ya está disponible, y ya os anticipamos que merece mucho la pena. Y como nos hemos quedado con ganas de más, hoy os vamos a hablar del nuevo ratón de Asus ROG. Se trata del nuevo Gladius II Origin. 

El diseño exclusivo del ROG: Gladius II Origin permite cambiar los interruptores de forma sencilla

Este nuevo ratón óptico de la casa taiwanesa prsenta bastantes novedades. A diferencia del modelo anterior, el Gladius II, esta nueva variante, prescinde el botón DPI Target y presenta un nuevo estilo alternativo que se adapta mejor a las diferentes formas de agarre y tamaños de mano.

asus ROG Gladius Origin

Comodidad y rendimiento de alta gama es lo que nos ofrece este nuevo periférico de Asus. Equipado con el sensor Pixart PMW3360 y un sensor de 12.000 DPI traslada los movimientos a la pantalla de forma rápida y precisa. Y las gomas laterales, que cuentan con un bonito decorado maya, hacen que el agarre del ratón sea perfecto.

El nuevo ROG: Gladius II Origin incorpora un sencillo sistema de cambio de interruptores. No os preocupéis por la fuerza de clic empleada, ya que cambiar los interruptores gastados es sumamente fácil. Nos ofrece unos interruptores Omron que garantizan 50 millones de clics y por si esto fuera poco, tendremos una segunda pareja, de tacto ligeramente diferente. Se encuentran separados del chasis, por lo que la fuerza para usarlos es menor, responde más rápido y el control es mejor.

Esto no es todo. El Gladius II Origin dispone de un sistema de iluminación con 3 zonas que pueden personalizarse a voluntad con diferentes colores y efectos, y puede sincronizarse con el resto de productos compatibles. La interfaz oficial de ROG Armoury incluye ajustes de iluminación, rendimiento y estadísticas para analizar tus partidas.

El tercer ratón de la saga Gladius prescinde del botón DPI Target y tiene un diseño que se adapta a cualquier tamaño de mano y tipo de agarre

asus ROG Gladius OriginDos tipos de cables desmontables al servicio del consumidor, además de una funda para protegerlo y transportarlo. Puede dejarse uno de los cables conectados en casa, y llevar uno en la funda de transporte de la forma más fácil y eficaz. Esta conexión se realizará a través de USB 2.0, y es compatible con Windows 7 y Windosw 10. Cuenta con disponibilidad inmediata y un precio de 89,90 euros.

Así es el nuevo ratón de Asus ROG: Gladius II Origin
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...