Filtrado el nuevo “starter pack” de Fortnite: Battle Royale

La Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale ha traído muchos cambios al juego, pero hay uno que parece no se ha movido: El starter pack que Epic Games ofrece a los jugadores. Este pack suele contener una skin, algunos accesorios cosméticos y paVos, la moneda interna del videojuego. Ahora que la temporada acaba de empezar y que el Pase de Batalla es requerido para hacer muchos de los desafíos, este starter pack no es una mala idea.

Fortnite: Battle Royale – Encuentra los 5 botes de spray perdidos

Red Strike Pack

El nuevo starter pack filtrado de Fortnite: Battle Royale se llamaría Red Strike Pack. Varias cuentas fan y dataminers han desvelado que este podría ser el nuevo pack que los usuarios puedan adquirir. Las skins y accesorios de estos packs suelen ser exclusivos, así que solo podremos conseguirlas comprando dicho pack. Ya hemos podido ver la skin del nuevo starter pack y unas líneas de código que prueban de su existencia.

Estos starter pack cuentan con 600 paVos y contenido estético: Skin y una mochila en este caso, y suelen costar 4,99 euros. Este no es una excepción y lo único que nos queda por saber es cuándo estará disponible para los jugadores del Battle Royale de Epic Games.

Los comentarios de muchos jugadores postulan que estará disponible en uno de los siguientes parches, durante este mes de agosto.

Fortnite: Battle Royale ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android e iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo starter pack?, ¿Lo adquiriréis?, ¿Os parece más atractiva la skin o los paVos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...