GRID 2 es retirado oficialmente de las tiendas digitales por petición de Codemasters

GRID 2 cuenta con 6 años (2013) a sus espaldas en la industria del videojuego. Estamos ante un título de conducción lanzado para PlayStation 3 y Xbox One, sin embargo también era posible jugar en PC gracias a Steam y otras tiendas digitales. Sin embargo, la situación para los jugadores de GRID 2 en PC ha cambiado a petición de Codemasters. Os contamos qué ha sucedido con y cuáles serán las consecuencias para los jugadores.

GRID2 desaparece de las tiendas digitales

Hasta ahora los jugadores de PC podían seguir disfrutando de GRID 2, videojuego que se lanzó hace 6 años para PlayStation 3 y Xbox One, gracias a la plataforma de Steam y otras tiendas digitales que disponían de su venta. Sin embargo, Codemasters ha solicitado de GRID 2 sea eliminado de todas las tiendas digitales que hasta ahora lo vendían. El videojuego se ha convertido en otro de los unicornios de la industria del videojuego.

Codemasters ha anunciado la petición con una explicación. El medio Gamespot ha informado que esta petición tendría que ver con los derechos de los vehículos, circuitos y canciones, que muy probablemente ya hayan quedado fuera de plazo en muchos casos. Este caso no es una novedad, ya ocurrió con el título Race: Driver GRID. Lo que ocurre ahora es que GRID 2 se convertirá en un producto que costará adquirir.

GRID 2 se lanzó el 27 de mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox One, y también para PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis GRID 2?, ¿Lo conseguisteis en PC cuando estuvo gratis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...