Starlight Celebration: la navidad ha llegado a Eorzea FFIV

El fin de año se aproxima y los ciudadanos de Eorzea de Final Fantasy XIV está muy ocupados preparándolo todo. Hoy ha empezado el evento Starlight Celebration en FFXIV y todos los aventureros podrán participar en las festividades para llevar alegría a los niños y niñas del pabellón infantil de la ciudad.

Durante el evento podrás conseguir recompensas únicas, decorar tu casa o tu apartamento con motivos festivos y disfrutar las vacaciones con tus compañeros y amigos.

¡No te lo pierdas! El evento finaliza el 31 de diciembre a las 15:59h

 

 

Pero no solo eso, la campaña de registro gratuita ya está en marcha y durará hasta el próximo 4 de enero, así que no os perdáis la oportunidad de probar el juego.

El parche 3.5 del juego The Far Edge of Fate también se lanzará en enero y la siguiente expansión del juego, STORMBLOOD llegará en verano. Y por último y no menos importante, el Fan Festival Europeo de FFXIV se celebrará en febrero del 2017 los días 18 y 19 en Frankfurt y las entradas ya están a la venta.

Sin duda, estas navidades ya tenemos plan y estaremos al tanto de todas las novedades que nos esperan en Final Fantasy XIV.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...