Así se mueve Starfire, la nueva superheroína de Injustice 2

Comenzamos el martes con información muy interesante sobre Injustice 2 y su nuevo DLC, el cual incluirá a Starfire, una de las tantas superheroínas del universo de DC. Los desarrolladores han afirmado que se trata de un personaje muy sencillo de controlar, pensado para los jugadores principiantes debido a su bajo espectro de movimientos, en comparación con otros luchadores del título.

De momento, se desconoce la fecha de salida de este nuevo DLC de Injustice 2, pero podemos ver un vídeo en el que vemos todas las características de Starfire.

Como hemos dicho, los movimientos de Starfire son menos, en relación a otros luchadores de Injustice 2, pero en cambio, son mucho más directos. De esta forma, hemos podido ver, en un vídeo publicado por los desarrolladores, como esta superheroína flota sobre el suelo y es capaz de crear proyectiles de energía verde, que es capaz de utilizar contra sus contrincantes.

Por otro lado, también hemos podido apreciar alguna de las habilidades de este nuevo personaje. El más destacable, quizá sea en el que básicamente se transforma en su hermana BlackFire, cambiando así su cabello y el color del fuego.

Según los desarrolladores, Starfire, estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan de la edición Deluxe o Ultimate de Injustice 2. Y por si no lo sabíais, aún faltan por llegar al menos un total de nueve personajes diferentes a Injustice en forma de DLC, así que tendremos nuevo contenido durante los próximos meses.

Por último, durante esta retransmisión que hemos visto, debemos de destacar las palabras de Ed Boon, de NetherRealm Studios, el cual confirmó que el vídeo de presentación del siguiente luchador está cada vez más cerca, y que habrá uno de los nuevos luchadores que dejará con la boca abierta a más de un jugador.

¿Tenéis ganas de este nuevo contenido de Injustice 2?¿Cual es vuestro personaje favorito?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...