EA podría estar trabajando en un nuevo Star Wars online de mundo abierto

Gracias a una lista de EA en la que buscan determinados perfiles para puestos de trabajo, podemos saber que ahora mismo están trabajando en el desarrollo de un Star Wars online de mundo abierto. Concretamente, están buscando un ingeniero online que lidere este departamento de Vancouver studio y que pueda ofrecer e implementar “diferentes características online para un proyecto de mundo abierto de Star Wars”.

EA y Vancouver studio están trabajando en un Star Wars online de mundo abierto

Esta lista no nos da mucha más información sobre el juego, pero podría tratarse de la continuación o el retorno del proyecto en el que Visceral Games estaba trabajando antes de que EA decidiera cerrar el estudio. Este era un juego de aventura, lineal y basado en la historia de Star Wars, pero EA quería darle un enfoque diferente y rehacerlo por completo. Por eso, Patrick Soderlund, vicepresidente de la compañía habló sobre sus intenciones de darle “una mayor profundidad y amplitud”.

Por si esto fuera poco, EA también dijo en su momento que los próximos proyectos de Visceral Games serían llevados a cabo por Vancouver studio, por lo que son demasiadas coincidencias apuntando al mismo lugar.

Además, cuando Visceral Games cerró, muchos fans estaban preocupados de que eso significara que ese proyecto para un jugador, se transformara en un juego multijugador lleno de micropagos, etc. A esto, EA contestó diciendo que:

“No se trata de pensar en sí hacer un título para un solo jugador o uno multijugador, si no de hacer uno donde la experiencia general sea agradable para los jugadores. Haremos algo que los jugadores llevan queriendo disfrutar de nuevo desde hace mucho tiempo”.

Por lo tanto, cabe la posibilidad de que incluyan tanto la parte de un solo jugador como la de multijugador en este título de mundo abierto, lo que está claro es que aún tendremos que esperar un tiempo para saber más información de forma oficial. Por el momento toca seguir disfrutando de Star Wars: Battlefront II que acaba de recibir su parche 2.0. con muchas mejoras y cambios importantes.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Cómo te gustaría que hicieran este Star Wars en mundo abierto? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...